Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON AECLU

AECLU  tiene una reputación reconocida por el compromiso de todos sus empleados por el servicio al cliente y  profesionalidad,  y ofrece garantías de  independencia, integridad e imparcialidad.

DIVULGACIÓN

Divulgar a la administración pública, a los inversores, a las instituciones financieras y al público en general que la actividad del cliente es un Proyecto Verde de la UE.

CONFIANZA

Generar confianza en los inversores: La opinión de un tercero independiente con experiencia en Edificación, ODS (Objetivos de desarrollo Sostenible) y ESG (Factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) asegura a los inversores que la inversión estará destinada al financiamiento de proyectos verdes, sociales o sostenibles.

En cualquier caso si quiere saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Nos ponemos a su disposición para cualquier gestión relativa a finanzas sostenibles en el sector de la edificación

Contamos con un equipo de profesionales que pueden asesorarle en todo momento y resolver sus dudas.

LLÁMENOS
91 444 59 44
L-J de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 V de 08:30 a 14:30

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Volver arriba

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Hoy se ha publicado la aprobación inicial de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid iniciándose el periodo de información publica el cual se establece por un plazo de 45 días hábiles. También se acuerda la suspensión…

Leer más

Publicación en el BOCM OLDRUM

Adjunto le remitimos la publicación de la OLDRUM en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que la nueva ordenanza entrará en vigor el 17 de junio de 2022 pudiendo desde esa fecha tramitar en AECLU…

Leer más