Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid

TIPOS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS VERDES

Los servicios de AECLU en Finanzas Sostenibles se dirigen a Bonos Verdes, Préstamos Verdes, Bonos Sociales y Bonos Sostenibles.

BONO Y/O PRESTAMO VERDE

Es el instrumento de deuda destinado exclusivamente para financiar o refinanciar,  en su totalidad o en parte, proyectos verdes elegibles nuevos y / o existentes, y que está alineado con los cuatro componentes de los Principios de Préstamos Verdes.

BONO SOCIAL

Es el instrumento de deuda que destina los ingresos recaudados para financiar o refinanciar, en parte o en su totalidad, proyectos sociales elegibles nuevos y / o existentes, y que está alineado con los cuatro componentes de los Principios de Bonos Sociales.

BONO SOSTENIBLE

Es el bono cuyos ingresos recaudados se aplican exclusivamente para financiar o refinanciar una combinación de proyectos verdes y sociales. Así mismo, estará alineado con los cuatro componentes principales de los Principios de Bonos Verdes y los Principios de Bonos Sociales, siendo el primero especialmente relevante para los proyectos verdes y el segundo para los proyectos sociales.

Nos ponemos a su disposición para cualquier gestión relativa a finanzas sostenibles en el sector de la edificación

Contamos con un equipo de profesionales que pueden asesorarle en todo momento y resolver sus dudas.

LLÁMENOS
91 444 59 44
L-J de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 V de 08:30 a 14:30

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Volver arriba

ACTUACIONES USO RESIDENCIAL

Ya está en vigor la nueva ordenanza de tramitación de DR y Licencias en Madrid, OLDRUM, por la cual ya podemos tramitar todas las actuaciones que se realicen en el Uso Residencial.

Más información

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y acordada la suspensión de Licencias y DR en todo el término municipal hasta la aprobación definitiva de dicho texto, para poder tramitar cualquier actuación durante este periodo, es necesario cumplir ambas normas (el PGOUM que data del año 1997 y la modificación pendiente de aprobación definitiva). Puede encontrar la modificación de las NN.UU en el siguiente enlace:

Más información