Saltear al contenido principal
AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid

TIPOS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS VERDES

Los servicios de AECLU en Finanzas Sostenibles se dirigen a Bonos Verdes, Préstamos Verdes, Bonos Sociales y Bonos Sostenibles.

BONO Y/O PRESTAMO VERDE

Es el instrumento de deuda destinado exclusivamente para financiar o refinanciar,  en su totalidad o en parte, proyectos verdes elegibles nuevos y / o existentes, y que está alineado con los cuatro componentes de los Principios de Préstamos Verdes.

BONO SOCIAL

Es el instrumento de deuda que destina los ingresos recaudados para financiar o refinanciar, en parte o en su totalidad, proyectos sociales elegibles nuevos y / o existentes, y que está alineado con los cuatro componentes de los Principios de Bonos Sociales.

BONO SOSTENIBLE

Es el bono cuyos ingresos recaudados se aplican exclusivamente para financiar o refinanciar una combinación de proyectos verdes y sociales. Así mismo, estará alineado con los cuatro componentes principales de los Principios de Bonos Verdes y los Principios de Bonos Sociales, siendo el primero especialmente relevante para los proyectos verdes y el segundo para los proyectos sociales.

Nos ponemos a su disposición para cualquier gestión relativa a finanzas sostenibles en el sector de la edificación

Contamos con un equipo de profesionales que pueden asesorarle en todo momento y resolver sus dudas.

LLÁMENOS
91 444 59 44
L-J de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 V de 08:30 a 14:30

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


Volver arriba