Procedimientos - Aeclu

... & press enter to start

Procedimientos ecu madrid

La Declaración Responsable  pasa a ser el procedimiento general de apertura o modificación de actividades, y de realización de obras.

La Declaración responsable es el documento suscrito por un interesado en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para  el ejercicio de una determinada actividad o/y la realización de una obra, que se compromete a mantener su cumplimiento durante el periodo de tiempo inherente a dicho reconocimiento o ejercicio, y que dispone de la documentación que lo acredita.

En la mayoría de los casos el interesado se esta comprometiendo al cumplimiento de una normativa  que además de ser muy amplia y  compleja, desconoce.

AECLU se convierte en una gran ayuda para la gestión, tramitación y asistencia en  la presentación de la Declaración Responsable, ofreciendo plena seguridad y garantía de que la obra y/o  actividad que se pretende realizar se adapta a la normativa, emitiendo tras la valoración de la documentación un Informe Previo de Cumplimiento de dicha normativa.

(Listado de actividades que se tramitan por DR, según Artículo 13.2 y Anexo I, OAA)


D

Declaración responsable

.

 

L

Licencia urbanística

.

 

L

Licencia de funcionamiento

.

 

D

Desistir de Licencias en tramitación con el ayuntamiento

.

 

5 (100%) 3 votes
TOP