Quiénes somos - Aeclu

... & press enter to start

Quiénes somos

AECLU Licencias Urbanísticas S.L., es una entidad privada autorizada por la Comunidad de Madrid y por la Xunta de Galicia   como Entidad Colaboradora Urbanística  para la tramitación  de las   licencias urbanísticas, declaraciones responsables y comunicaciones previas necesarias para el inicio  o modificación de actividades

AECLU Licencias Urbanísticas S.L., ofrece la gestión de sus  procedimientos  ante los Ayuntamientos, para todo tipo de establecimientos y de actividades. Y le garantiza un servicio rápido, de calidad, y a la medida de sus necesidades con el fin de que tanto el interesado como el técnico que realiza el proyecto alcancen sus objetivos.

En AECLU estamos encantados de conseguir nuevos clientes, pero no a costa de descuidar a los que tenemos, por ello  damos prioridad absoluta a la fidelización de los clientes que alguna vez han confiado en nosotros.

AECLU, somete toda su actuación a un exigente sistema de calidad, con procedimientos aprobados y auditados periódicamente por  ENAC, que garantizan la formación y  competencia técnica de su personal, así como el cumplimiento del resto de los requisitos exigidos por  la norma UNE 17020.

En AECLU Licencias Urbanísticas S.L., colaboramos con la Administración Municipal,  en la tramitación de la apertura de actividades económicas y en su desarrollo,   pero tratando  de dar una respuesta eficaz y rápida a todos los problemas que nos puedan plantear. No somos unos meros certificadores, sino que colaboramos activamente con el cliente en la búsqueda de soluciones, siendo el objetivo prioritario conseguir la viabilidad y la rapidez en la gestión del proyecto de nuestro cliente.

TOP