Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Coronavirus Aeclu

Boletín Informativo COVID-19

Estimado cliente:

Estamos intentando seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la evolución que está presentando el brote de la epidemia del COVID-19, sin menoscabar la atención y resolución de los procedimientos tanto nuevos como en curso.

Desde AECLU seguiremos prestando nuestros servicios a través del teletrabajo, por lo que las reuniones es recomendable realizarlas vía telemática o por teléfono. Además, entendemos que la situación notoria y de emergencia que está sufriendo el país, nos permite, legalmente, ser más laxos con los cumplimientos de los plazos establecidos por la OAEE, y en concreto nos permite posponer las visitas de inspección .

Sin embargo, los organismos como la Agencia de Actividades (ADA), el área de Desarrollo Urbano, las Comisiones de Patrimonio y los registros municipales se han cerrado hasta el día 26 de marzo en virtud de lo decretado por el Alcalde, lo cual no va a afectar a la tramitación y registro de las Declaraciones Responsables, pero lamentablemente sí a la petición y resolución de informes y a los plazos de las licencias una vez registrada la solicitud a través del programa informático de intercambio que esperemos siga operativo.

En cuanto la situación se estabilice, volveremos a tener disponibles nuestra actividad presencial (reuniones en la oficina, visitas de inspección, etc).

Sentimos las molestias ocasionadas.

Por último, deseamos que sigan confiando en AECLU para la tramitación de sus expedientes.

Un abrazo

La dirección: contacto@aeclu.com

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más