Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Calcular El Espacio Para Una Escalera

Cómo calcular el espacio para una escalera para las licencias urbanísticas

En la actividad que realiza AECLU como ECU en Madrid, necesitamos la realización de cálculos de datos como es el caso de conocer cuál es el espacio de una escalera.

Los motivos de la necesidad de dicho cálculo son diversos: por razones de cálculos de aforos y ocupación de locales, de espacios de evacuación,…

Las dimensiones, ancho, huella, contrahuella, rellanos, etc.  que deben tener las escaleras, se establecen en el Código Técnico de la Edificación en función de los usos y ocupación a los que se destinen.

Para cualquier necesidad relativa a licencias urbanísticas, como Entidad Colaboradora Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid, quedamos a tu disposición.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación en el BOCM OLDRUM

Adjunto le remitimos la publicación de la OLDRUM en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que la nueva ordenanza entrará en vigor el 17 de junio de 2022 pudiendo desde esa fecha tramitar en AECLU…

Leer más