Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Identificar Mi Procedimiento De Tramitación De Licencias Urbanísticas

Identificar mi procedimiento de tramitación de licencias urbanísticas

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo identificar cuál es el procedimiento de tramitación que debo seguir para la obtención de una licencia urbanística.

Procedimientos de tramitación

En lo referido a la tramitación de una implantación, modificación o solo obras realizadas en un local, la Ordenanza en vigor, la OAAE, establece solo dos procedimientos:

Éste último (DR) es el procedimiento principal, quedando solo sujetos al procedimiento de Licencia aquellos supuestos recogidos en el art. 25 del citado reglamento. Dicho de otro modo, si la actuación que se pretende realizar no está incluida en el art. 25 de la OAAE, el procedimiento a seguir es el de Declaración Responsable.

Como ya sabéis los que habéis leído otros artículos de nuestro blog o nuestra web, AECLU es una Entidad Colaboradora Urbanística del Ayuntamiento de Madrid. Si necesitáis cualquier información adicional, quedamos a vuestra disposición.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba