Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Informe Tecnico Que Acompaña A La Licencia De Apertura

Criterios Relativos Instrucción 1/2012 sobre la exigencia de dotación de plazas de aparcamiento

Desde la Agencia de Actividades indican que en los supuestos que se tengan que justificar dotación de plazas de aparcamiento en virtud de la Instrucción 1/2012 del Coordinador General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras relativa a la exigencia de dotación de plazas de aparcamiento, la opción establecida en el apartado c) del punto nº 2 (cumplimiento de la dotación en aparcamientos públicos o privados con plazas de libre disposición a una distancia máxima de 200 metros) requiere de la obtención del Informe favorable del Ayuntamiento de Madrid previo al registro de la Declaración Responsable o del Certificado de Conformidad de Licencia.

Aportamos como recordatorio la citada Instrucción:

Como siempre, estamos a su disposición en el teléfono 91.139.19.19 o en la dirección de correo contacto@aeclu.com. También puede acceder a todas nuestras publicaciones en el siguiente enlace dirigido a nuestra página web: https://www.aeclu.com/blog/

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

ACTUACIONES USO RESIDENCIAL

Ya está en vigor la nueva ordenanza de tramitación de DR y Licencias en Madrid, OLDRUM, por la cual ya podemos tramitar todas las actuaciones que se realicen en el Uso Residencial.

Más información

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y acordada la suspensión de Licencias y DR en todo el término municipal hasta la aprobación definitiva de dicho texto, para poder tramitar cualquier actuación durante este periodo, es necesario cumplir ambas normas (el PGOUM que data del año 1997 y la modificación pendiente de aprobación definitiva). Puede encontrar la modificación de las NN.UU en el siguiente enlace:

Más información