Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Licencia De Funcionamiento

Publicación BOCM Acuerdo Mod. PGOUM y Suspensión Licencias Cocinas en su clase Industrial y Centros Logísticos

Estimado cliente;

Adjunto le remitimos la publicación en el BOCM del acuerdo de modificación del PGOUM y la suspensión en el otorgamiento de licencias o presentación de Declaraciones Responsables para la implantación de actividades de:

  • Categorías de almacenaje con reparto a domicilio y de almacenaje logístico dentro de la clase de almacenaje.
  • Categoría de cocinas agrupadas dentro de la clase de industria en general.

Que se pretendan llevar a cabo en los siguientes ámbitos:

  • En la totalidad de la Norma Zonal 4, cuyo uso cualificado es el residencial y admite como uso complementario y/o alternativo el industrial.
  • En las Normas Zonales 1, 5, 6 y 8, cuyo uso cualificado es el residencial, en los grados y niveles en los que se admita como uso complementario y/o alternativo el industrial.
  • En la Norma Zonal 3, en las parcelas cuyo uso cualificado sea el residencial y cuyo grado y nivel de aplicación admitan como uso complementario y/o alternativo el industrial.
  • Ámbitos de planeamiento [Áreas de Planeamiento Incorporado (API), Áreas de Planeamiento Específico (APE), Áreas de Planeamiento Remitido (APR), Sectores de suelo urbanizable programado incorporado (UZI), Suelo urbanizable sectorizado pormenorizado (UZPp), Suelo urbanizable programado (UZP) y Suelo urbanizable no programado (UNP) cuyo uso cualificado sea el residencial y cuya normativa particular admita como uso complementario y/o alternativo el industrial.

El plazo de esta suspensión es de un año desde la publicación del acuerdo, pudiéndose prorrogar por otro año más.

Recordarles que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91.139.19.19 o en el correo contacto@aeclu.com

Un saludo

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más