Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Conocer Estado Licencia Municipal Madrid

Suspensión Licencias. Información de AECLU edificación y sostenibilidad

Estimado cliente:

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a tramitar diversas modificaciones de las Normas Urbanísticas que afectan al Uso Hospedaje, multicocinas y al almacenaje con reparto a domicilio.

Por ahora solo se ha aprobado el pasado día 29 la suspensión de las licencias que se adjunta correspondiente a las cocinas agrupadas y al almacenaje con reparto a domicilio y al logístico, cuando la implantación del uso industrial se realice como uso complementario o alternativo.

Adjuntamos el acuerdo por si puede ser de su interés, aunque dicha suspensión no ha entrado aún en vigor, pero lo hará en cualquier momento en cuanto sea publicado en el BOCM.

Recordarles que pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91.139.19.19 o en el correo contacto@aeclu.com

Un saludo

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación en el BOCM OLDRUM

Adjunto le remitimos la publicación de la OLDRUM en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que la nueva ordenanza entrará en vigor el 17 de junio de 2022 pudiendo desde esa fecha tramitar en AECLU…

Leer más