Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Consideracion Centros Terapias Naturales Como Centros Sanitarios

Consideración Centros Terapias Naturales Como Centros Sanitarios

Con motivo de la Sentencia TS 3993/2021 (la cual se puede descargar en el espacio reservado para tal efecto en esta comunicación) las actividades relacionadas con terapias naturales como, por ejemplo, osteopatía, quiropraxia, quiromasaje y acupuntura, se consideran  centros sanitarios, por lo que deberán contar con las autorizaciones pertinentes en dicha materia ante la Comunidad de Madrid.

A efectos de la tramitación de la Licencia o Declaración Responsable de actividad ante el Ayuntamiento de Madrid, tendrá que remitirnos la solicitud de centro sanitario realizada ante la Comunidad de Madrid.

consideracion centros terapia natural como centros sanitarios

Como siempre, estamos a su disposición en el teléfono 91.139.19.19 o en la dirección de correo contacto@aeclu.com. También puede acceder a todas nuestras publicaciones en el siguiente enlace dirigido a nuestra página web: https://www.aeclu.com/blog/

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más