Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Aprobacion Proyecto

Aprobación Proyecto Inicial Mod. ZPAE barrio Gaztambide y Azca-Avda.Brasil

El pasado viernes se publicaron las aprobaciones iniciales de los proyectos de Modificación de las ZPAE del Barrio de Gaztambide y Azca-Avd. Brasil. Dicho proyectos están en periodo de información pública, pudiéndose hacer alegaciones hasta el 21 de marzo de 2022.

Ambas modificaciones son debidas a los fallos de las sentencias del TSJ de Madrid, las cuales están adjuntadas junto con el texto de las modificaciones propuestas en el apartado reservado para tal efecto en esta comunicación. Las modificaciones versan sobre:

  • En el ZPAE del barrio de Gaztambide principalmente elevar a zona de contaminación acústica moderada el recinto interior delimitado por las calles:  Fernández de los Ríos, Hilarión Eslava, Fernando el Católico, Arcipreste de hita e Isaac Peral; Fernández de los Ríos nº pares del 102-112, nº impares 91-94; Hilarión Eslava nº pares 26-32, nº impares 23-31.

En vigor:

Propuesta:

  • En el ZPAE de Azca-Avd. Brasil se elimina la exclusión del cumplimiento de las distancias a otra actividad si el local se ubica en edificios no residenciales, es decir, las distancias serán de aplicación en todos los edificios ya sean residenciales o no.

Estamos a su disposición en el teléfono 91.139.19.19 o mediante correo electrónico en la dirección  contacto@aeclu.com

Un saludo

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más