Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Continuamos Dando Servicio

Inspecciones de las actividades en remoto con medios digitales

Estimado cliente:

Según las últimas instrucciones que hemos recibido, durante el estado de alarma por el COVID-19 podemos en caso necesario, adaptar nuestros procedimientos para realizar inspecciones de las actividades en remoto con medios digitales, si con ello nos parece que se pueden conseguir los mismos objetivos que con una inspección in-situ.

En definitiva, si ven posible realizar la inspección por alguno de estos medios, no duden en solicitarnos la visita.

Desde AECLU esperamos que estén todos bien.

No dude en seguir contando con nosotros para las dudas que tenga, envío de proyectos nuevos, etc., pudiendo seguir llamando a nuestro teléfono de siempre, el 91 139 19 19 o mandar un correo a: contacto@aeclu.com.

Como siempre, y ahora más que nunca, gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

ACTUACIONES USO RESIDENCIAL

Ya está en vigor la nueva ordenanza de tramitación de DR y Licencias en Madrid, OLDRUM, por la cual ya podemos tramitar todas las actuaciones que se realicen en el Uso Residencial.

Más información

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y acordada la suspensión de Licencias y DR en todo el término municipal hasta la aprobación definitiva de dicho texto, para poder tramitar cualquier actuación durante este periodo, es necesario cumplir ambas normas (el PGOUM que data del año 1997 y la modificación pendiente de aprobación definitiva). Puede encontrar la modificación de las NN.UU en el siguiente enlace:

Más información