Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Licencia De Obras Ayuntamiento De Madrid

Autorización Uso Residencial

Desde el pasado día 01 de julio, AECLU está oficialmente autorizado para tramitar las licencias y declaraciones responsables de uso residencial de acuerdo a la nueva ordenanza, OLDRUAM.

En estos días, los problemas que ha tenido la  implantación  de los nuevos procedimientos en los sistemas del Ayuntamiento de Madrid han generado dudas sobre la competencia de las ECUS para  algunos de los nuevos procedimientos, pero les comunicamos que desde el pasado viernes podemos tramitar y registrar cualquier tipo de licencia o declaración responsable de uso residencial  de la OLDRUAM .

Como siempre, estamos a su disposición en el teléfono 91.139.19.19 o en la dirección de correo contacto@aeclu.com

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Hoy se ha publicado la aprobación inicial de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid iniciándose el periodo de información publica el cual se establece por un plazo de 45 días hábiles. También se acuerda la suspensión…

Leer más

Publicación en el BOCM OLDRUM

Adjunto le remitimos la publicación de la OLDRUM en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que la nueva ordenanza entrará en vigor el 17 de junio de 2022 pudiendo desde esa fecha tramitar en AECLU…

Leer más