Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Identificar Mi Procedimiento De Tramitación

Aprobación Inicial e Información Pública ZPAE Trafalgar-Río Rosas

El pasado día 11 de agosto se publicó en el BOCM la aprobación Inicial e Información Pública de la declaración y normativa reguladora de ZPAE Trafalgar-Río Rosas, distrito Chamberí.

De forma muy resumida, se pretende establecer tres niveles de Contaminación: Alta, Moderada y Baja no permitiéndose la nueva implantación y solo la modificación de las actividades existentes por otra de la clase V, otros establecimientos abiertos al público, categoría 10, hostelería y restauración, sin música en las zonas declaradas como Alta y Media; en la Baja se permite la implantación siempre que se cumplan las distancias indicadas en dicho proyecto.

Como ya sabe, esta norma no es de aplicación todavía hasta su aprobación definitiva, estando abierto el periodo de alegaciones durante 45 días naturales desde la publicación.

Le mantendremos informados al respecto.

Estamos a su disposición en el teléfono 91.139.19.19 o mediante correo electrónico en la dirección contacto@aeclu.com

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

ACTUACIONES USO RESIDENCIAL

Ya está en vigor la nueva ordenanza de tramitación de DR y Licencias en Madrid, OLDRUM, por la cual ya podemos tramitar todas las actuaciones que se realicen en el Uso Residencial.

Más información

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y acordada la suspensión de Licencias y DR en todo el término municipal hasta la aprobación definitiva de dicho texto, para poder tramitar cualquier actuación durante este periodo, es necesario cumplir ambas normas (el PGOUM que data del año 1997 y la modificación pendiente de aprobación definitiva). Puede encontrar la modificación de las NN.UU en el siguiente enlace:

Más información