Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Cuánto Tarda La Licencia De Primera Ocupación En Madrid

Cuánto tarda la licencia de primera ocupación en Madrid

En el desarrollo de nuestra actividad diaria de ECU en Madrid (Entidad Colaboradora Urbanística), nos han planteado la siguiente pregunta: cuánto tarda la licencia de primera ocupación en Madrid.

Por esta razón, hoy tratamos dicho tema con la intención de responder a nuestro lector, y con el objetivo de ayudar a muchos otros.

Cuánto tarda la licencia de primera ocupación en Madrid

Las Licencias o Declaraciones Responsables Primera Ocupación, en el Ayuntamiento de Madrid, se regula su procedimiento en el art. 54 de la OLDRUM.

El plazo máximo para realizar la visita de inspección es de 3 meses desde el registro de la Declaración Responsable o desde la solicitud de la Licencia de Primera Ocupación y Funcionamiento.

Realizada la inspección y siendo ésta favorable, se procederá a la emisión del Acta de Conformidad, teniendo el Ayuntamiento de Madrid un  plazo máximo de 3 meses para dictar la pertinente resolución.

Si necesitas los servicios de una ECU en Madrid, Aeclu está a tu disposición, no lo dudes contacta con nosotros.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más