Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Procedimiento De Otorgamiento En Las Licencias Municipales

Qué es el procedimiento de otorgamiento en las licencias municipales

En nuestra actividad como Entidad Colaboradora Urbanística, utilizamos terminología relativa a las licencias urbanísticas que a veces necesitamos explicar. En el caso de hoy vamos a explicar hoy es el del procedimiento de ortorgamiento en las licencias municipales.

¿Qué es el procedimiento de otorgamiento?

El procedimiento de licencia es aquel que se reserva a las actuaciones recogidas en el art. 25 de la OAAE (Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid) y, para los casos excluidos de dicha norma, en el Anexo II.1 (Procedimiento Ordinario Común) y Anexo II. 2 (Procedimiento Ordinario) de la OMTLU.

Procedimiento de licencia de la OAAE

Centrándonos en el procedimiento de licencia de la OAAE, consiste en la revisión «ex ante» de la documentación y de la actuación pretendida, siendo necesario la resolución administrativa, es decir, la concesión de la licencia, para la ejecución de las obras y/o actividades solicitadas en dicho acto.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más