Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid

Qué significa OMTLU

Significado de OMTLU

La OMTLU es la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid, de 23 de diciembre de 2004.

¿A qué es de aplicación la OMTLU?

De aplicación directa

Esta ordenanza es de aplicación directa a todas las actuaciones urbanísticas de uso residencial realizadas en el Ayuntamiento de Madrid sujetas por la Ley a :

Supletoria

Y es de aplicación también pero de forma supletoria a las actuaciones relativas a usos no residenciales que se regulan por la Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas de 28 de febrero de 2014.

Ordenanza en tramitación actualmente

Actualmente está en tramitación en el Ayuntamiento de Madrid una ordenanza que refunde ambas ordenanzas en una, para regular en un solo texto legal todos los procedimientos de licencias, declaraciones responsables y comunicaciones previas del Ayuntamiento de Madrid, con independencia del uso al que afecte la actuación.

Descargar OMTLU en pdf

Aquí puedes descargar en formato pdf la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid en formato pdf.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más