Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Vigencia Declaracion Responsable

Decreto 21/2020 que suspende las autorizaciones de la CAM de establecimiento de juego

INFORMACIÓN DE AECLU LICENCIAS URBANÍSTICAS:

Estimado cliente:

A continuación adjuntamos el Decreto 21/2020 por el que se suspenden la emisión de las autorizaciones de la CAM necesarias en los locales destinados al juego y/o apuestas, así como la emisión de informes de consultas previas de viabilidad.

Decreto_21_2020_suspensión_autorizaciones_juego

Las condiciones de la suspensión son las siguientes:

  • Afecta a todas las solicitudes realizadas a partir del 29/11/2019
  • Su duración estará condicionada a la publicación del nuevo Decreto que regule este tipo de actividades pero con el límite máximo de 18 meses desde la publicación del presente Decreto de Suspensión.
  • No quedan afectadas por la suspensión aquellas solicitudes que, aun habiéndose presentado en fecha posterior al 29/11/2019, acrediten que la solicitud de la licencia de obra y/o actividad en el Ayuntamiento de Madrid y el proyecto técnico, fueron presentados con anterioridad a la citada fecha.
Para cualquier cosa que precise, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 911391919 o enviando un email a la dirección: contacto@aeclu.com

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más