Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Licencia Actividad Por Cambio De Local

Me cambio de local, ¿necesito otra licencia de actividad?

En el artículo de hoy de nuestro blog, vamos a tratar un caso relativo a licencias urbanísticas que puede afectar a cualquier dueño de un negocio de Madrid.

¿Es necesaria otra licencia de actividad si cambiamos de local?

Si tienes un negocio, puede que por diferentes razones puedas decidir cambiarlo de local y te puedes plantear si tienes que solicitar y tramitar otra licencia de actividad para este nuevo local.

¿Es necesaria otra licencia?

La respuesta es que sí que tendremos que solicitar y obtener otra licencia de actividad o registro de la Declaración Responsable pertinente en el supuesto de que en el local nuevo, la última licencia concedida en él, no fuera de la misma actividad que la que se va a ejercer.

Si el nuevo local tiene licencia para la misma actividad

En caso de que la licencia en vigor del inmueble/local sea para la misma actividad que se va a ejecutar, podría tramitarse un cambio de titularidad.

Aeclu es una Entidad Colaboradora Urbanística que colabora con el Ayuntamiento de Madrid en funciones de verificar, inspeccionar y controlar que se cumple la normativa del ámbito urbanístico municipal. Si necesitáis cualquiera de nuestros servicios, estamos a vuestra disposición.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más