Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Conocer Estado Licencia Municipal Madrid

Publicación Aprobación Anteproyecto Modificación Ley 9/2001 de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid

Estimado cliente:

Tal y como ya se había anunciado en los medios en los últimos días, la Comunidad de Madrid, para contribuir a la activación de la economía, ha iniciado la modificación de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo, con el objetivo de limitar los supuestos de exigencia de Licencia Urbanística generalizando las actuaciones que se pueden realizar con la presentación de una Declaración Responsable. Ayer se publicó en el BOCM la aprobación del Anteproyecto de la modificación. A partir de este momento, se abre el periodo de alegaciones a dicha norma, pudiendo realizarse el Recurso de Alzada en el plazo máximo de un mes.

Le remitimos la publicación en el boletín y el texto de la ley objeto de reforma.

Cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estando totalmente operativos a través de nuestro teléfono habitual, el 91.139.19.19 y en el correo electrónico: contacto@aeclu.com

Desde AECLU les mandamos nuestros mejores deseos en estos tiempos y darles las gracias por seguir confiando en nosotros.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Publicación Texto Íntegro Mod. NNUU

Leer más