Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Nota De Servicio Interno Del Área De Gobierno De Medio Ambiente Y Movilidad. Criterio En Materia De Saneamiento

Nota de Servicio Interno del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Criterio en materia de saneamiento

Estimado cliente:

La Agencia de Actividades nos ha hecho llegar la presente Nota Interna emitida por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad en la cual, de forma muy resumida, se establece lo siguiente:

  • En los supuestos de nueva planta de edificios, entendiéndose aquella construcción o construcciones que se realiza sobre un solar vacante (art. 1.4.10 PGOUM), AECLU deberá contar con el Informe Favorable de Saneamiento para emitir el Certificado de Conformidad cuando se tramite por el procedimiento de Licencia Urbanística.
  • A partir de ahora, todas las implantaciones o modificaciones de actividades, deberán adjuntar también la Identificación Industrial registrada. En los supuestos de Licencia y Declaraciones Responsables con Informe Previo, desde AECLU procederemos a su registro en su nombre, teniéndonos que aportar el impreso cumplimentado y firmado. Dicha acción se puede realizar a través del siguiente enlace, así como su registro si lo desean:

https://sede.madrid.es/portal/site/….CRD

Ruego lean detenidamente el documento.

Cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros, estando totalmente operativos a través de nuestro teléfono habitual, el 91.139.19.19 y en el correo electrónico: contacto@aeclu.com

Desde AECLU les mandamos nuestros mejores deseos en estos tiempos y darles las gracias por seguir confiando en nosotros.

Un abrazo

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Continuidad de los Servicios en Aeclu (Covid-19)

Queremos recordarle que en AECLU seguimos trabajando al 100% y estamos preparados para garantizar la continuidad del servicio y la atención con la misma calidad de siempre.

Leer más