Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Informe Tecnico Obras

Informe técnico tras acta de inspección municipal de la obra

En nuestra actividad de Entidad Colaboradora Urbanísitica (ECU en Madrid y ECCOM en Galicia), tramitamos licencias urbanísticas de diferentes tipos en los que intervienen diferentes tipos de documentaciones. Uno de estos documentos es el “informe técnico”.

¿Cuándo se emite el informe técnico?

Tras un acta de inspección de una obra, se emitirá un informe técnico, que en el caso de las Entidades Colaboradoras, se llama Certificado de Conformidad.

Hace unos meses publicamos un artículo en este blog en el que tratábamos qué es el certificado de conformidad, su origen, expedición del mismo, etc.

¿Para qué nos vale el informe técnico de inspección de obra?

Este documento habilita normalmente para el ejercicio de la actividad o para la primera ocupación de la obra.

Si necesitas consultar cualquier duda relativa a licencias municipales en el ayuntamiento de Madrid o en Galicia, puedes poner en contacto con nosotros.

AECLU

Somos ECU (Entidad Colaboradora Urbanística) del ayuntamiento de Madrid y ECCOM (Entidad de Certificación de Conformidad Municipal) de la Xunta de Galicia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Hoy se ha publicado la aprobación inicial de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid iniciándose el periodo de información publica el cual se establece por un plazo de 45 días hábiles. También se acuerda la suspensión…

Leer más

Publicación en el BOCM OLDRUM

Adjunto le remitimos la publicación de la OLDRUM en el BOCM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) por lo que la nueva ordenanza entrará en vigor el 17 de junio de 2022 pudiendo desde esa fecha tramitar en AECLU…

Leer más