Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Paseo de la Habana, 22 1ª Planta - 28036 - Madrid
Instrumento De Ordenación Provisional

ORDEN de 26 de noviembre de 2018 por la que se aprueba la propuesta de Ordenanza de protección contra la contaminación acústica de Galicia.

ORDEN de 26 de noviembre de 2018 por la que se aprueba la propuesta de Ordenanza de protección contra la contaminación acústica de Galicia.

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 106/2015, de 9 de julio, sobre contaminación acústica de Galicia, la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda elabora una propuesta de ordenanza.

La aplicación práctica de la legislación en materia de contaminación acústica es mayoritariamente competencia municipal (artículo 6 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del ruido), por lo que la ordenanza, de carácter orientativo, será de aplicación para los ayuntamientos que así lo decidan y en los términos que consideren, adaptándose a las características y necesidades concretas del municipio en cuestión.

Entrará en vigor a los 20 días naturales de su publicación en el DOG. La publicación en el DOG fue el viernes 14, con lo que entraría en vigor el 3/01/2018

>> Ver Documento <<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

ACTUACIONES USO RESIDENCIAL

Ya está en vigor la nueva ordenanza de tramitación de DR y Licencias en Madrid, OLDRUM, por la cual ya podemos tramitar todas las actuaciones que se realicen en el Uso Residencial.

Más información

Suspensión Licencias y DR. Aprobación Inicial Modificación PGOUM

Aprobada inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y acordada la suspensión de Licencias y DR en todo el término municipal hasta la aprobación definitiva de dicho texto, para poder tramitar cualquier actuación durante este periodo, es necesario cumplir ambas normas (el PGOUM que data del año 1997 y la modificación pendiente de aprobación definitiva). Puede encontrar la modificación de las NN.UU en el siguiente enlace:

Más información