Saltear al contenido principal
911 39 19 19 AECLU - Calle de Génova, 10, 1º - 28004 - Madrid

Presentación de las ECCOM por FEGAMP a los Ayuntamientos gallegos

Esta mañana se presentó a los ayuntamientos las labores de las empresas certificadoras ECCOM por parte de miembros de las 5 empresas existentes en este momento en Galicia’

Miércores, 18 Outubro, 2017 – 13:00

 

http://www.fegamp.gal/content/presentacion-eccom

El pasado 18 de octubre miembros de las 5 entidades de certificación de conformidad municipal ECCOM acreditadas para trabajar en Galicia, entre las que se encuentra AECLU, se presentaron a los ayuntamientos en la sede de la FEGAMP. En la exposición se hizo hincapié en la colaboración con los ayuntamientos en los trabajos de certificación, verificación, inspección y control de la conformidad de las actividades y sus obras y en los beneficios que supone el Certificado de conformidad en el que la ECCOM asume la responsabilidad y el contenido del procedimiento frente a la administración en los procedimientos de comunicación previa o solicitud de licencia.

 

La Federación Gallega de Municipios y Provincias (FEGAMP) es una entidad asociativa constituida por los 313 ayuntamientos gallegos, las 4 diputaciones provinciales y las 9 entidades locales menores existentes en el ámbito territorial de Galicia. Nació en 1988 con el objetivo de promover, representar y defender los intereses de los organismos locales gallegos.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba